El comercio de Tafalla reparte 12.000 euros a su clientela

La asociación Ascota desarrolla su campaña comercial de otoño hasta el 7 de octubre

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Comerciantes de Tafalla en una feria del stock.

Comerciantes de Tafalla en una feria del stock. (C.A)

Galería Noticia

Comerciantes de Tafalla en una feria del stock.

tafalla- La nueva campaña comercial de otoño se ha iniciado muy generosa entre los establecimientos agrupados en la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) ya que han decidido sortear entre sus clientes 240 vales de compra por valor de 50 euros cada uno, lo que va a suponer la distribución de regalos por 12.000 euros.

Esta campaña de promoción comercial, con la que se pretende agradecer y premiar la fidelidad de la clientela, dio comienzo el 18 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 7 de octubre. Quienes hacen alguna compra en cualquiera de los 78 establecimientos de Ascota pueden depositar papeletas con sus datos personales en unas urnas que se han repartido por los comercios asociados y al concluir la campaña entrarán en un sorteo. Los agraciados recibirán la comunicación de Ascota para retirar sus vales de compra y canjearlos en el mismo establecimiento hasta el 31 de octubre.

Los establecimientos agrupados en Ascota se distribuyen entre sectores diversos como boutiques de moda, ropa infantil, calzado, material deportivo, mercerías, joyerías, perfumerías y droguerías, decoración, floristerías, menaje del hogar, librerías, papelerías e imprentas o tiendas de electrodomésticos, entre otros. La campaña de promoción comercial cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Tafalla y de Caja Rural de Navarra. - C.A.