El barrio de San Miguel celebra desde hoy sus fiestas

Esta tarde habrá chistorrada y música, y los actos continúan hasta el domingo

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- El barrio de San Miguel de Estella-Lizarra inicia hoy sus fiestas, que se desarrollarán hasta el domingo. Los vecinos y vecinas del barrio animan al resto de la ciudad a acercarse a disfrutar de los actos.

Las fiestas se inician hoy viernes 29 de septiembre, festividad de San Miguel, a las 19.00 horas con una misa cantada por el coro de San Miguel. A las 20.00 horas tendrá lugar el reparto de chistorra y de patatas asadas en Espoz y Mina amenizado por el ensayo de la Banda de Música de Estella-Lizarra. A las 21.00 horas habrá música con DJ Dígito.

Por su parte, el programa del sábado se inicia a las 9.00 horas con las dianas a cargo de gaiteros y gaiteras del barrio. A las 10.00 horas se repartirá una chocolatada popular seguida de rastrillo infantil. A las 11.00 horas habrá bombas japonesas, hinchable de la Asociación de Comerciantes, pintacaras y encierro infantil. A las 12.00 horas se iniciará una gigantada infantil. Después, a las 14.00 horas habrá comida popular seguida de actuación de mexicanas con Ana Ganuza. Por la tarde habrá concurso relámpago de mus y brisca, suelta de ponys en el frontón (17.30 horas), verbena con DJ Ega Soni (19.00 horas), toro de fuego y fuegos artificiales (21.00 horas) y cena popular.

Las fiestas de San Miguel se completan el domingo con música por el barrio con Sampietro Quartet Quintet. - M.G.