Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Azpilicueta y Monreal siguen en la selección

Convocados lopetegui confía en los navarros para los dos siguientes partidos de españa

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Julen Lopetegui.

Madrid- Los navarros Cesar Azpilicueta (Chelsea) y Nacho Monreal (Arsenal) fueron ayer convocados por el entrenador de la selección española Julen Lopetegui para los siguientes compromisos internacionales contra Albania e Israel de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Las novedades más destacadas de la convocatoria fueron el regreso de Rodrigo Moreno (Valencia), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y José Callejón (Nápoles), en detrimento de Gerard Deulofeu (Barcelona), Lucas Vázquez (Real Madrid) y David Villa (New York City).

En una convocatoria de 25 jugadores en la que figura Sergio Busquets, que no podrá jugar por sanción en Alicante ante Albania, la vuelta de dos jugadores con una internacionalidad como Rodrigo e Illarramendi, más Callejón, que ha defendido en tres ocasiones la Roja, responde al intento de Lopetegui de premiar los estados de forma.

España, que lidera el grupo G de clasificación mundialista, podrá sentenciar su pase al Mundial de Rusia recibiendo a Albania en Alicante el viernes 6 de octubre y visitará a Israel en Jerusalén el lunes 9. Los internacionales españoles se concentrarán el próximo lunes, a las 18:00 horas.

PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

España-Albania 6 de octubre

Israel-España 9 de octubre

Mikel merino, firme en la sub-21El futbolista navarro Mikel Merino (Newcastle) fue ayer convocado por el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, para el partido del próximo 10 de octubre ante Eslovaquia en Poprad, correspondiente a la fase de clasificación del Europeo. - Efe

Herramientas de Contenido