Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ASPIL VIDAL-PEÑÍSCOLA(18.30H)

Puntuar es prioritario

Fútbol sala el aspil-vidal recibe al peñíscola fs con la necesidad de sumar un resultado positivo

J.A. Martínez - Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Hamza trata de robar la pelota a Dyego (FC Barcelona).

Hamza trata de robar la pelota a Dyego (FC Barcelona). (Fermín Pérez-Nievas)

Galería Noticia

  • Hamza trata de robar la pelota a Dyego (FC Barcelona).

tudela- Tras perder sus dos primeros compromisos ligueros, el Aspil-Vidal recibe en el Ciudad de Tudela esta tarde (18.30 horas) al Peñíscola FS con el único objetivo de estrenar su casillero de puntos. Una tercera derrota consecutiva encendería las alarmas en el club naranja, que igualaría su peor inicio en el campeonato doméstico (la temporada pasada también encadenó tres derrotas seguidas), solo tres días antes de medirse en este mismo escenario al actual campeón de Liga, el Movistar Inter FS, en partido adelantado de la quinta jornada.

Con estos antecedentes, a nadie se le escapa que una victoria hoy ante el conjunto castellonense sería la mejor medicina para los de Tudela que, pese a perder, no jugaron mal ni ante Barça ni Levante. “Ahora ya estamos necesitados. Necesitamos sacar los tres puntos y vamos a seguir trabajando para ello”, reconoció el entrenador del Aspil-Vidal que cree que un triunfo ante el Peñíscola reforzaría a la plantilla de cara a lo que viene. “Necesitamos un buen resultado para seguir creyendo en el trabajo que hacemos. Sabemos que será complicado sumar los tres puntos, pero estamos ilusionados de lograr la primera victoria ante nuestra afición”, señaló Pato.

Para ganar al Peñíscola, que no conoce la victoria en el Ciudad de Tudela, el técnico naranja sabe que deben ser mucho más efectivos en ataque. “El gol nos falta. Se está viendo. Creamos ocasiones pero nos cuesta mucho finalizar bien. El día que tengamos la suerte de cara haremos bastantes goles”, aseguró el alicantino que, pese a todo, se mostró contento con el trabajo que vienen realizando los suyos. “A ver si hoy conseguimos los tres primeros puntos que van a ser cruciales”, concluyó.

Enfrente estará el Peñiscola que se ha reforzado bien para consolidarse entre los ocho mejores. “Es un rival complicado que ha invertido dinero para mejorar su plantilla como demuestran los fichajes de Molina, Tobe, Bagatini y Mauricinho. Si a estas cuatro incorporaciones le añadimos lo que ya tenían quiere decir que cuentan con una plantilla que no tiene nada que envidiar a la de otros equipos de la parte alta de la tabla”, señaló Pato que espera un partido igualado que “se decidirá en los últimos minutos y por pequeños detalles. Vamos a ver si esta vez tenemos más suerte que en jornadas anteriores”.

regreso

Molina, en la otra portería. Regresa esta tarde al Ciudad de Tudela el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Aspil-Vidal, el guardameta Juan Bosco Molina que, a finales de mayo, anunció que dejaba el club para emprender una nueva aventura en Peñíscola. El zaragozano defendió durante seis cursos la portería del conjunto naranja y fue elegido mejor cancerbero de la LNFS en la campaña 2014-2015. Molina disputó un total de 197 partidos oficiales, 170 de ellos en liga., una competición en la que solo dejó de jugar cuatro partidos.

Herramientas de Contenido