La aldea global

Karra de promoción

Por Txerra Díez Unzueta - Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

las productoras de cine y tele tienen bien sabido y engrasado el mecanismo promocional que debe de acompañar a todo producto, sea bueno, malo o regular, ya que sin el debido masaje la cosa no funciona en el mercado y sobre todo, toda película necesita marketing, penetración social y conocimiento del personal que pasará por taquilla, estrenada la peli en el circuito de exhibición.

Productoras y exhibidoras del cine han encontrado en eltalk show de Pablo Motos, un escaparate de lujo por donde desfilan actores del país y extranjeros en debido y necesario ejercicio de promoción de la correspondiente película. El pasado jueves, le tocó el turno al actor gasteiztarra Karra Elejalde con Operación Concha que supo vender, recomendar y darle cancha promocional, que de eso se trataba.

Productoras del cine han encontrado en el ‘talk show’ de Pablo Motos, un escaparate para actores

Cuatro décadas lleva el galardonado Elejalde metido en el tinglado del teatro y el cine, donde se ha hecho hueco importante con amplia filmografía que ha relegado al olvido momentos del pasado complicados para la subsistencia del artista. Dos Goyas y un estilo personal e intransferible que explotó en Ocho apellidos vascosy su secuela catalana y le lanzó a la fama y popularidad. Karra supo mantener el tipo en el programa de Motos y su estar en el plató fue de menos a más, con momento apoteósico cuando dirigió la banda sinfónica con reconocidas músicas de película y manejo la batuta a su peculiar manera frente a músicos engrasados en las partituras elegidas.

Karra tímido, próximo, filósofo, encantador de serpientes encandiló al personal descubriendo vascos en hilera de reconocimiento, se divirtió con la chinita de casting y asistió gozoso a la actuación de Cristina Pardo.

Karra Elejalde, en estado puro, dejó estela en la paulina noche, donde llenó con su humanidad la pantalla-escaparate de Atresmedia. Buena entrevista trufada de cercanía, sinceridad y grafía propia.

Últimas Noticias Multimedia