Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Cuánto te he querido”, las palabras de Bisbal a Chenoa tras la cobra

La cantante ha publicado su libro autobiográfico ‘Defectos perfectos’ que ha vuelto a poner en el foco a la expareja

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Chenoa y Bisbal en una foto de 2002.

Chenoa y Bisbal en una foto de 2002. (EFE)

Galería Noticia

  • Chenoa y Bisbal en una foto de 2002.

PAMPLONA- Después de doce años, una separación mediática y una cobra en su último encuentro, Chenoa y Bisbal se ven envueltos en una nueva controversia tras las revelación de la cantante sobre su ruptura en su libro Defectos perfectos.

En su libro, la cantante escribe que, durante la actuación de Escondidos en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo, David le dijo algo al oído que “jamás” desvelará. “Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, se puede leer. Sin embargo, solo han pasado horas para que este secreto haya sido descubierto. La periodista Sandra Aladro desveló en El programa de Ana Rosa que en el momento de la famosa cobra, Bisbal le habría dicho su exnovia: “Cuánto te he querido”.

La relación comenzó en 2002 y duró tres años. Una historia que terminó con una Chenoa llorosa y en chándal dando explicaciones sobre el final de la relación a los periodistas. “Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”, explica Chenoa en su libro sobre el que fue para ella “el peor día de su vida”.

“Lo cuento ahora porque quiero”, dijo la cantante durante la presentación del relato autobiográfico que se agotó a las dos horas de publicarse y de la que no descarta una segunda parte.

reaccionesFrente a las declaraciones de Chenoa, el almeriense no se quedó callado. Confesó que creía que lo tenía superado y que el reencuentro había servido para superar muchas cosas.

Esta no ha sido la única reacción que han producido las palabras de la cantante. La exmujer de Bisbal, Elena Tablada, salió en defensa de Chenoa. “Cada uno tiene su verdad y si la ha escrito este libro, yo me quito el sombrero con la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, habla y desmiente muchas cosas que se habían dicho”, aseguró. - D.N.

Herramientas de Contenido