Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lucía Rivera asegura que su apellido le ha dado mucho trabajo

La hija de Cayetano y Blanca Romero abrirá en octubre su propio canal de YouTube sobre moda

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lucía Rivera junto a su padre Cayetano.

Lucía Rivera junto a su padre Cayetano. (Instagram)

Galería Noticia

  • Lucía Rivera junto a su padre Cayetano.

PAMPLONA- La hija del torero Cayetano Rivera y la modelo Blanca Romero, Lucía Rivera, tiene una larga carrera en el mundo de la moda a pesar de su corta edad. Con sus 18 años, ya ha desfilado por pasarelas y es una de las caras más cotizadas en los photocalls.

Lucía acudió a la presentación de una nueva marca de moda, Noble Donkey, donde aseguró que “ser hija de me ha dado más oportunidades de las que me ha quitado”. Además, habló sobre el embarazo de Eva González y su padre, una “buena noticia”.

La modelo contó además que dará un paso más en su carrera: será youtuber. La joven abrirá en octubre su propio canal y versará sobre moda. “No va a ser un canal en el que sean tags, que también los habrá, pero quiero mostrar el mundo de la moda, llevarlo a un casting, es más fácil de lo que parece”, explicó Lucía a los periodistas.

Aunque sabe que es un camino difícil, recibirá el apoyo de sus padres, aunque explicó que su madre no sabe del mundo de YouTube. Su padre, con el que aseguró tener buena relación, también sabe poco del tema. - D.N.

Herramientas de Contenido