Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Kike Barja cuenta ante el Sporting

El equipo el canterano, que no ha sido citado con el filial, se ejercita hoy a puerta cerrada en el sadar

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arzura y Mateo, en la sesión de ayer.

Arzura y Mateo, en la sesión de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Arzura y Mateo, en la sesión de ayer.

Pamplona- La plantilla de Osasuna realiza esta tarde en El Sadar, a puerta cerrada, el último entrenamiento de cara al partido de mañana frente al Sporting. Los jugadores rojillos se ejercitarán desde las 19.00 horas en el escenario del partido y allí el técnico terminará de perfilar un equipo titular en el que no habrá muchos cambios, porque hay un grupo de elegidos y alrededor de él se van repartiendo los papeles.

Aunque el entrenador no realizará los descartes hasta el día del partido y entonces decidirá los jugadores convocados, el que parece que se ha hecho un sitio en los planes de Diego Martínez es el canterano Kike Barja, que no ha sido citado con el Promesas y puede tener su oportunidad partiendo desde el banquillo ante el Sporting.

Osasuna se entrenó ayer a puerta cerrada en Tajonar para trabajar sobre todo aspectos tácticos y jugadas de estrategia, en la que tomó parte con normalidad Lucas Torró tras haber sido baja el jueves por gripe. También se entrenó con el grupo el argentino Mateo García después de perderse toda la semana de actividad al haber estado en su país solucionando temas burocráticos.

Las demarcaciones en las que podría incidir el técnico es precisamente en una de las bandas -donde Mateo y Sebas han venidos alternando-, y en la delantera, en el compañero que tendrá Quique -Xisco ha sido el último titular-. El entrenador vigués de Osasuna tiene como única baja al lesionado Tano Bonnín, que en breve se sumará al trabajo con el grupo. - J.S.