Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

60 empresas acudirán el día 5 al encuentro de empleo de la UPNA

Esta décima edición, que coincide con los actos del 30º aniversario del centro, pone el acento en el emprendimiento

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acogerá el próximo jueves, día 5, la décima edición del Encuentro de Empleo y Emprendimiento, en el que participarán alrededor de 60 empresas y entidades. La cita, que tendrá lugar en el aula Fernando Remacha del edificio del Sario (campus de Arrosadia, en Pamplona), se desarrollará de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30 horas. La inauguración oficial, no obstante, será a las 11.30 horas.

Así lo concretaron ayer, en conferencia de prensa, la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento del centro académico, Cristina Bayona, y el responsable del Servicio de Empleo de la Fundación Universidad-Sociedad, Juan Gallego. Desde la entidad destacaron que en esta edición, que además coincide la próxima semana con los actos organizados por la UPNA para celebrar el 30 aniversario de la creación del centro, se ha querido poner el acento en el emprendimiento.

Así, en las aulas del Sario habrá cinco espacios diferenciados, sobre emprendimiento, empleo de alta cualificación, empleo internacional, empleo en ONG y el acceso al empleo para personas con discapacidad. Además, la feria contará con breves presentaciones de empresas, de una explicación del proyecto del Campus Iberus de innovación colaborativa entre universidad y el mundo laboral, llamado Demola, y de un programa de posgrado de la UPNA para favorecer la inserción laboral de recién titulados, TalentUpna. La feria cuenta con el patrocinio del Servicio Navarro de Empleo y de la empresa Findus. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia