Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Escuela de Idiomas tiene casi 950 vacantes en Pamplona

La mayoría son plazas en inglés (311) y euskera (220), y el próximo lunes y martes hay otro plazo de matrícula

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona tiene un total de 948 vacantes para estudiar idiomas en el centro durante este curso académico. La mayor parte de esas plazas es en inglés y en euskera, y el próximo lunes y el martes, días 2 y 3 de octubre, se completará el proceso de matriculación.

En concreto, según precisaron ayer desde la escuela a través de un comunicado, la Escuela de Idiomas cuenta con 311 vacantes para estudiar inglés, 220 en euskera, 176 en alemán, 159 en francés y 82 en italiano. El sistema para realizar la matrícula es por orden de acceso a la web del centro (www.eoidigital.com/preinspamplona/alumnos), y podrá completarse tanto el lunes (a partir de las 9.00 horas) como el martes (hasta las 23.59).

el proceso Según recuerdan desde el centro, la matrícula inicial en las enseñanzas oficiales de la escuela se realiza a través de una preinscripción. Después, en diferentes jornadas de septiembre (según el nivel demandado) se realizaron los sorteos de las plazas y se abrió un proceso de matriculación. Primero para alumnado preinscrito y, después, para cualquier persona interesada, que es el proceso que terminará el lunes y el martes.

Más adelante, a partir del 25 de octubre, si sigue habiendo plazas en idiomas sin ocupar, el centro también contempla una matrícula extraordinaria para cualquier interesado, pero en este caso el proceso debe hacerse de forma presencial. -D.N.

Herramientas de Contenido