Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Asociación de Comerciantes de Navarra se presenta en Estella

d.n. - Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Asistentes a la jornada celebrada en Estella-Lizarra hace unos días.

Asistentes a la jornada celebrada en Estella-Lizarra hace unos días. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Asistentes a la jornada celebrada en Estella-Lizarra hace unos días.

estella-lizarra. La Asociación Comerciantes de Navarra se presentó recientemente en Estella con la vocación de dar a conocer a los comerciantes locales la propuesta de cooperación, promoción y defensa del comercio local de la organización. En el encuentro, participó su presidente, Iñaki Úcar;representantes de las asociaciones de Tudela, Estella-Lizarra, Ribaforada y Corella;así como la responsable de Negocios de la Dirección Territorial de Caixabank en Navarra, Silvia Larrea;y Xavier Rivera, experto en marketing digital de la Escuela Superior de Comercio ESCODI.

Úcar recordó en sus intervenciones que “hace más de un año surgimos con la vocación de defender y promocionar los intereses económicos y sociales de los comerciantes de Navarra y de sus asociaciones. Es importante trabajar juntos para dinamizar nuestras áreas comerciales y para conseguir una correcta interlocución institucional”. El presidente de la asociación agradeció el apoyo de CaixaBank, entidad que ha financiado la campaña de lanzamiento de la entidad.

Larrea destacó la plena colaboración de CaixaBank con Comerciantes de Navarra desde su nacimiento a través de sesiones formativas, como las que impartió el ponente invitado Xabier Rivera, y “los servicios especializados de Caixabank Negocios”. Además, dijo que el acuerdo con la asociación tiene “vocación de continuidad”.

Los asistentes a esta jornada también pudieron escuchar una conferencia titulada: Los nuevos retos del retail en la realidad omnicanal a cargo del experto y fundador de la empresa i-Marketing, Xavier Rivera. Dicho invitado inició su intervención aclarando que los supuestos retos “ya son una realidad”. El comercio se enfrenta a un “cliente omnicanal”, esto es, que utiliza diversos soportes (desde la web hasta el móvil, desde los vales descuentos hasta la publicidad más tradicional) para informarse, formar una opinión sobre el producto y, finalmente, adquirirlo.

Herramientas de Contenido