Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
allo

Semana de la Seguridad en la papelera de Allo con formaciones y talleres sobre el tema

Los trabajadores de la planta de Essity en la Merindad reflexionan para mejorar

d.n. - Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dos trabajadores de Essity, en Allo, durante esta semana.

Dos trabajadores de Essity, en Allo, durante esta semana. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Dos trabajadores de Essity, en Allo, durante esta semana.

estella-lizarra. Essity, conocida anteriormente como SCA, ha celebrado esta semana su tercera Semana Global de la Seguridad, que tiene como objetivo poner de relevancia la seguridad en el entorno laboral. Este año, la Semana Global de la Seguridad se lleva a cabo incidiendo en la importancia de que todos y cada uno de los empleados sean responsables y verdaderos líderes a la hora de contribuir a crear un entorno de trabajo seguro.

Como comenta Miriam Guasch, directora de la planta de Essity en Allo “si bien la seguridad siempre está presente, cada año trabajamos un aspecto concreto con el objetivo de reducir a cero los accidentes. Este año, queremos incidir en el papel de cada empleado en la seguridad, y en fomentar un clima que permita el intercambio de ideas, preocupaciones o sugerencias que contribuyan a reforzar este aspecto”.

En la planta de Tierra Estella se han realizado talleres con el objetivo de reflexionar acerca de mejoras que puedan aplicarse a las herramientas y protocolos de seguridad actualmente implementadas en la planta.

Estas herramientas están orientadas al refuerzo y la mejora de los comportamientos, así como la identificación de riesgos en las tareas. También se realizan formaciones en extinción de incendios, primeros auxilios y uso de equipos de reanimación.

Herramientas de Contenido