Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jesuitas estrena su campo de fútbol de hierba artificial

El CD San Javier ya entrena y solo falta la homologación por parte de la Federación Navarra

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen del nuevo campo del colegio Jesuitas. Fotos: cedidas

Imagen del nuevo campo del colegio Jesuitas. Fotos: cedidas

Galería Noticia

  • Imagen del nuevo campo del colegio Jesuitas. Fotos: cedidas

tudela- Tras realizar el miércoles las últimas pruebas, el jueves por la tarde cuatro de los diez equipos con los que cuenta esta temporada el CD San Javier (un alevín, dos infantiles y el juvenil) entrenaron por primera vez en el nuevo campo de hierba artificial del colegio Jesuitas de Tudela, mientras que ayer por la mañana hicieron uso de la nueva instalación los alumnos del centro en las sesiones de Educación Física.

Los alevines de primero año (niños nacidos en 2007) fueron los primeros en pisar el nuevo terreno de juego que este fin de semana todavía no acogerá partidos oficiales, puesto que deber ser homologado por la Federación Navarra de Fútbol. Se espera que este hecho se produzca a lo largo de la próxima semana y que los equipos del CD San Javier puedan jugar en su nueva casa dentro de 7 días. Tampoco hay, de momento, según confirmaron ayer desde el centro, fecha para la inauguración oficial.

Las obras para convertir esta parcela de 7.000 metros en un terreno de hierba artificial de última generación con unas dimensiones de 100x70 metros arrancaron a mediados del mes de julio y han durado dos meses. La empresa Mondo Ibérica ha sido la encargada de transformar el antiguo campo de tierra en uno de hierba artificial que puede acoger partidos de fútbol 11 y fútbol 7 (hay dos campos a lo ancho). - J.A.M.

Herramientas de Contenido