Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

David Ruiz: “Cometemos errores puntuales”. Valencia: “Ha sido un partido con mucha intensidad”

declaraciones el entrenador visitante se mostró satisfecho con el resultado

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El técnico del Tudelano, Iñigo Valencia, considera que el partido tuvo “más intensidad que brillo”, y que su equipo tiene que estar “satisfecho por el resultado, sobre todo por la manera en la que se ha producido”.

Valencia no cree que el problema de su equipo ayer fuera la falta de claridad de cara a puerta. “Yo no hablaría de falta de gol. Hemos marcado un gol con muchas menos ocasiones que otros partidos, sobre todo en casa. Hemos empatado partidos en casa en los que fallábamos muchas ocasiones, pero hoy (por ayer) no ha sido el caso”.

En cuanto al hecho de permanecer invicto, Valencia aseguró que para su gusto son “demasiados empates”. “Siempre vamos con la intención de ganar, pero cuando no se puede ganar hay que empatar. En este partido sí que nos vamos con la sensación de haber ganado un punto”. - I.G.V.

las claves

BILBAO- El técnico tafallés David Ruiz lamentaba en la tarde de ayer el partido realizado por sus pupilos. “No hemos creado ocasiones, no hemos hecho ni un córner, no hemos competido”. Además, el preparador se lamentaba también el resultado. “No nos merecimos el 3-0, eso sí. Con un 1-0 hubiera sido suficiente. Arriesgamos mucho y eso jugó esta vez en nuestra contra”, señaló David Ruiz.

El navarro tuvo tiempo para hacer autocrítica. “Cometemos errores puntuales que al final nos cuestan partidos. El uno llega tras una pérdida nuestra”, analizó.

Por último, el técnico concluyó con la vista puesta en el próximo partido. “El domingo tenemos un derbi. Los derbis suelen ser igualados y el objetivo es ganar para salir del bache en el que estamos”. - Área 11

Herramientas de Contenido