Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Ardoi no da opción a un inofensivo Cantolagua

goleada demasiado castigo recibió el equipo de sangüesa en su visita a el pinar

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Eder Abaurrea.

Eder Abaurrea. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Eder Abaurrea.

Ardoi 5

Cantolagua 0

ARDOI Astudillo, Aláez, Lizarraga, Martínez de Eulate, Úriz, Zubiría (Adot, min.76), Barriola, Tiraplegui, Echeverría (Madariaga, min.74), Monasterio y Chocarro (Elustondo, min.64).

CANTOLAGUA Bastarrica, Ibáñez, Úriz (Arbonies, min.64), Ongay (Molero, min.79), Zaratiegui, Arizcun, Zubiate, Ander, Meoz (Pérez, min.71), Ochandorena e Iriarte.

Goles 1-0, min.28: Echeverría. 2-0, min.31: Monasterio. 3-0, min.40: Martínez de Eulate. 4-0, min.51: Barriola. 5-0, min.88: Martínez de Eulate.

Árbitro Javier Palomo Fuentetaja. Amonestó al local Aláez y al visitante Zubiate.

Estadio El Pinar.

zizur- Resultado abultado y engañoso el que se dio en la tarde de ayer en las instalaciones de El Pinar entre el Ardoi y el Cantolagua. El conjunto de Sangüesa salió durante una primera media hora jugando a un buen fútbol desde atrás, pero en dos minutos el equipo local lograba, por mediación de Echeverría y de Monasterio, abrir una brecha de dos goles que le ponían el partido a su favor. Antes de irse al descanso, Pablo Martínez anotaría el tercer gol, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. En la segunda mitad los zizurtarras controlaron el partido, desbaratando las llegadas visitantes y logrando aumentar el marcador, por medio de Barriola y de Pablo, al definitivo 5 a 0. - A. B.

Herramientas de Contenido