El Baztán se lleva tres puntos de Lekunberri

ACIERTO Los de elizondo huyen del descenso con su segunda victoria de la temporada

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 1

Baztán 2

BETI KOZKOR Pitu, Oli, Ramos, Aitor (Maroto, min.60), Andoni, Orgi, Arbilla (Raúl, min.70), Deivy, Óscar (Endika, min.70), Miguel, Romeo.

BAZTÁN Sagaseta, Julen, Goñi, Iñaki, Aguerrea, Axi, Antton, Maylin (Sarratea, min.60), Urrutia (Bengoetxea, min.85), Luis, Ioritz.

Goles 0-1, min.73: Urrutia. 0-2, min.83: Ioritz. 1-2, min.90: Romeo.

Árbitro Borja Munárriz Mateos asistido por Etxeberria y Gochev. Amonestó a Andoni por el Beti Kozkor y a Goñi por los visitantes.

Estadio Plazaola.

LEKUNBERRI- Derrota ajustada en casa para el Beti Kozkor en un partido en el que no lograron remontar la racha negativa de las últimas semanas. La actuación de Pitu fue determinante para que los locales no se marcharan a la caseta con un resultado más abultado.

El dominio del Baztán comenzó a plasmarse en el primer cuarto de hora de partido con dos llegadas cargadas de peligro hacia la meta del cancerbero local. Fue un aviso de la tarde que le esperaba a Pitu en Plazaola. Una vez sacudido el arreón inicial, los de Lekunberri llevaron el peso del encuentro pero no lograron traducir esa superioridad en ocasiones de gol.

Tras el paso por vestuarios, el choque se rompió y el Baztán encontró el premio del gol por medio de Urrutia. Con ambos equipos sacrificando espacios en zonas defensivas para atacar, los de Elizondo vieron puerta de nuevo y pusieron tierra de por medio gracias a un tanto de Ioritz.

El camerunés Romeo logró el tanto del honor en el descuento, pero la tranquilidad y los tres puntos ya tenían nombre y volaron de Lekunberri. El Baztán, con esta victoria, adelantó a Beti Kozkor en la clasificación, que cerró así septiembre con una sola victoria en su casillero. - Beti Kozkor