Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cortes vence y sigue en lo alto de la tabla

triunfo con esta victoria, los locales fueron líderes de tercera durante unas horas

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 3

Oberena 1

CORTES Navarro, Embid, Pascual (Guiral, min.68), Viela (Sánchez, min.77), Miñes (Chueca, min.56), García, Jorge, Magallón, Herrando, Pérez y Caudevilla.

OBERENA Gallego, Andía, Gómez, Javi, Beruete, Bermejo, Arbeloa (Usoz, min.61), Soto (Laspalas, min.81), Gutiérrez, Ilincheta y Bekai (Ordóñez, min.75).

Goles 0-1, min.22: Pascual (p.p.). 1-1, min.25: Viela. 2-1, min.39: Magallón. 3-1, min.54: Embid.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo. Amonestó al local Miñes y a los visitantes Ilincheta, Arbeloa y Gutiérrez.

Estadio San Francisco Javier.

cortes- Bastante afluencia de público para presenciar el segundo partido consecutivo en casa del Cortes, a pesar de que la localidad navarra se encuentra en plenas fiestas patronales y la programación festiva no ayudaba mucho al ambiente.

Desde los primeros instantes del choque se pudo ver a dos equipos que buscaban la victoria por diferentes motivos;los locales para ser líderes por unas horas y los visitantes para no verse metidos en apuros.

El marcador lo inauguraron los visitantes, después de que Pascual desviase un disparo de Beruete. Los locales no se vinieron abajo con el gol recibido y a los pocos minutos Viela conseguía la igualada. Antes de que ambos conjuntos enfilasen los vestuarios, Magallón adelantaría al Cortes para terminar la primera mitad con una mínima ventaja.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, Embib, anotaría de cabeza el tercer gol local, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. A partir de ahí los locales dejaron pasar el tiempo, puesto que Oberena era incapaz de reducir distancias en el marcador, dejando la victoria en el San Francisco Javier. - Santi

Herramientas de Contenido