El Garés reacciona a tiempo

decepción la mutilvera pagó con la derrota su conformismo inicial

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El jugador del Garés celebra uno de los tantos de la victoria de su equipo.

El jugador del Garés celebra uno de los tantos de la victoria de su equipo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

El jugador del Garés celebra uno de los tantos de la victoria de su equipo.

Mutilvera 1

Garés 2

MUTILVERA Guillermo Munarriz, Iñigo Arteso (Antxon Jaso, min. 71), Sebastián Gómez, Rubén Aguas, Pablo Orozarena, Daniel Rojas, Imanol, Marcos, Alfonso (Jesús Ayensa, min. 56), Ederra e Isma (José Luis Recalde, min. 23).

GARéS Garijo, López, Sarasibar, Gorraiz, Burguete, Gómez, Garin, Martínez (Carlos Soroa min. 65), Oroz (Alfredo Molinet, min. 59), Puerta (Igor Orbegozo, min. 75), Sarasibar.

Goles 0-1, min.28: Iván Garín;1-1, min.73: Antxon Jaso y 1-2, min.77: Igor Orbegozo.

Árbitro David Lozano amonestó con tarjeta amarilla por parte de la Mutilvera a Markos Munárriz y por parte del Garés a Xabier López, Eneko Martínez, Carlos Soroa, Iván Garín y Samuel Burguete. Con doble tarjeta amarilla amonestó a Pablo Arozarena, por parte de la Mutilvera.

Estadio Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren ante 280 espectadores.

Mutilva- La Mutilvera pagó cara su falta de ambición al comienzo del choque encajando un gol al que a duras penas pudo reaccionar y, aunque por momentos logró igualar el marcador, el Garés volvió a adelantarse y certificó una valiosa victoria.

La Mutilvera salió a la defensiva en los primeros compases del encuentro, con la clara consigna de mantener el resultado inicial.

Pero sus planes se vieron frustrados en el minuto 23 al verse obligado a hacer el primer cambio por lesión de Arratibel. Poco después, en una contra, el Garés aprovechó un rechace para abrir el marcador.

Tras el gol, el Garés decidió encerrarse atrás, estrategia que dificultó sobre manera todo acercamiento a la meta contraria de la Mutilvera.

Tras el comienzo de la segunda mitad el Garés salió con el mismo estilo de juego, rompiendo la dinámica del partido con numerosas faltas, pero Jaso, el último cambio de la Mutilvera, puso las tablas al mandar el balón a la escuadra gracias a un preciso remate de cabeza.

Y cuando mejor estaba la Mutilvera, el Garés en el rechace de un córner, tiró a puerta provocando penalti por una mano de Arozarena que le costó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. Así, los locales aprovecharon el penalti para marcar el gol de la victoria. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia