Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Txantrea vuelve a empatar sin goles

esfuerzo locales y visitantes no dejaron de intentarlo, pero solo se llevaron un punto

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Txantrea 0

San Juan 0

TXANTREA Koka, Ursua, Guembe (Alain, min.65), Etxebe, Asier, Beñat, Edu, Raúl (Aser, min.82), Joseba, Julen e Ignacio (Izura, min.71).

SAN JUAN Nagore, Ezkurra, Unai, Pablo, Aitor, Mercero, Huarte (Eneko, min.69), Iñaki, Lezaun (Iriguibel, min.58), Mauri y Areso (Ibai, min.81).

Árbitro Alberto Labiano, asisitido por Gurucharri y Pérez. Amonestó a Beñat, Julen, Asier y Ursua por parte del Txantrea y a Huarte y Mercero por parte del San Juan.

Estadio U.D.C. Txantrea ante 150 personas.

PAMPLONA- Txantrea y San Juan empataron ayer en un partido que tuvo de todo menos goles. La intensidad y la dureza en el juego de ambos equipos marcaron la visita de los de Xabi Mata a la Txantrea.

Durante la primera parte, el público no pudo disfrutar de mucha lucidez en el juego. Tanto verdes como azules lo intentaban, pero no conseguían crear peligro a partir de la zona de tres cuartos. A la hora de dar el último pase, los centrocampistas no estuvieron acertados.

La segunda parte fue otra historia, el juego fue mucho más fluido. El Txantrea salió a por el gol y el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador.

A falta de quince minutos para el final, los locales se hicieron con el control y dispusieron de las dos ocasiones más claras para llevarse el partido. En el minuto 77, Julen filtró un pase que dejó a Joseba solo ante el portero, pero este le ganó la partida y se hizo con el balón. La segunda fue en el minuto 85, cuando una jugada de estrategia terminó con un disparo de Edu que sacó, de nuevo, Nagore. El guardemeta visitante sacó a su equipo de los momentos de apuro.

El de ayer fue el tercer partido consecutivo para los azules sin marcar ni encajar goles. -Jon Aristu

Herramientas de Contenido