Gana el Burladés y escala puestos

superioridad el huarte pierde tres puntos importantísimos para la clasificación

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lucha por el balón.

Lucha por el balón. (Foto: J.Bergasa)

Galería Noticia

Lucha por el balón.

Itaroa Huarte 0

Burladés 1

ITAROA HUARTE Satrustegui, Oloriz, Iker Itoiz, Buey, Larraizar, Iturri (Barberena, min.82), Killer (Olaberri, min.56), De Ulibarri, Elcano, Íñigo Itoiz (Goicoechea, min.70), Lizarraga.

BURLADÉS Xabi, Aritz, Martínez, Sánchez, Rubio, Ripodas, Guijarro, Marko (Reyes, min.85), Ibañez, Bronte (Arcaya, min.70), Mahugo (Ardilla, min.80).

Goles 0-1, min.59: Bronte.

Árbitro José Luis Angós Martínez. Amonestó a Sánchez y a Ripodas por el Burladés.

Estadio 300 espectadores.

huarte- Segunda victoria en la liga del Burladés fuera de casa. El partido comenzó dominado por los de Huarte, con llegadas a puerta de De Ulibarri, Elcano y Lizarraga hasta que a mitad de la primera parte el Burladés entró en la tónica del partido y empezó su juego peligroso.

Fue a la media hora cuando los visitantes tuvieron la ocasión más clara del partido, tras un córner el balón rebotó en varios jugadores dentro del área pero el portero supo defenderse y atrapó el balón. Un minuto después, Bronte tuvo la segunda ocasión clarísima mano a mano con el portero, pero no pudo materializar.

Tras el descanso, ambos equipos salieron a darlo todo porque el partido aún no era de nadie. Mahugo, Guijarro e Ibañez pudieron abrir el marcador, pero fue Bronte quien marcó el primer y único gol del partido gracias al pase de Aritz, lateral derecho de Burlada.

Después del gol los de Huarte intentaron empatar por todos los medios pero con fallos y despistes no pudo ser. Así se quedó sin sumar en la séptima jornada. - Rocío M.Rocafort