Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ioritz da la victoria al Pamplona en casa

REMONTADA tres nuevos puntos para los locales en betikuntzea tras remontar

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 2

Valle de Egüés 1

PAMPLONA Álvaro, Ion, Ayestarán, Alegría, Bueno, Ioritz, Zapata, Pablo, Echeverría (Zalba, min.70), Razkin (López, min.80), Sergio (Amadoz, ,min.89)

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nico, (Ibai, min.55), Zuazu, Vladi, Lanz, Juan, Anas, Barbarin (Falagan, min.67), Marcos, Goren (Moha, min.72), Larráyoz.

Goles 0-1, min.48: Larráyoz. 1-1, min.55: Razkin (p). 2-1, min.86: Ioritz.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez. Amonestó por parte del conjunto local a Ayestaran.

Estadio Betikuntzea

Lizasoain- Nueva victoria del Pamplona en Betikuntzea, donde sigue invicto sin ceder ningún punto hasta el momento, ante un Valle de Egüés que mereció bastante más. Comenzó muy entretenido el encuentro con llegadas a ambas porterías. Avisaron, en primer lugar los visitantes. Anas y Marcos, respectivamente, tuvieron en sus botas el primer gol del encuentro pero no pudieron finalizar sus ocasiones correctamente. Se llegó al descanso con un empate a cero bastante engañoso. Álvaro y Larumbe se erigieron las figuras de sus equipos realizando grandes intervenciones durante el primer tiempo. Los goles no tardaron en llegar. Al poco de reanudarse el partido, Marcos, el mejor en ataque de los azulones, cedió un gran balón a Larráyoz para que este abriera el marcador. Reaccionó muy bien el equipo de Unai Jáuregui. Poco tiempo después, y tras un penalti muy discutido, Razkin ponía el empate. Ya en los últimos minutos, después de una gran jugada de Sergio por la banda derecha, Ioritz, llegando en segunda línea, puso el dos a uno definitivo. Pudo empatar el Valle de Egüés, pero sus llegadas en el descuento no tuvieron el premio del gol. Importante victoria del Pamplona ante un rival directo en los puestos altos de la clasificación. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido