Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Tras el éxito de edición anterior

Bodega Otazu acoge la quinta edición del concurso de cocina chino 'The Real Master Chef'

EP - Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 17:32h

Eva de Gil, Guillermo Penso, Kwan Chi Chuen y Wallace Choi.

Eva de Gil, Guillermo Penso, Kwan Chi Chuen y Wallace Choi. (BODEGAS OTAZU)

Galería Noticia

  • Eva de Gil, Guillermo Penso, Kwan Chi Chuen y Wallace Choi.

PAMPLONA. Tras el éxito de edición anterior, el canal público chino de radio y televisión Guangdong, con una audiencia de más de 300 millones de telespectadores, ha elegido de nuevo a Bodega Otazu como escenario para rodar uno de los capítulos del concurso de cocina chino 'The Real Master Chef'.

Un equipo integrado por más de 20 personas, liderado por uno de los mejores chefs del país, Kwan Chin Chuen, vicepresidente de Commanderie des Cordons Bleus de France, junto con los también cocineros Kevin Liang y Mr Yeung Wing Fai, se ha retado con el equipo del chef de Bodega Otazu, Javier Górriz, que ha preparado platos "basados en cocina de producto".

El pasado 29 de septiembre, el equipo del programa se desplazó a Barcelona, que también fue escenario del concurso de cocina. Los chefs chinos compitieron contra un equipo capitaneado por el chef del hotel Cotton House, Eva de Gil.

Los programas rodados en Bodega Otazu y en Barcelona se emitirán en el canal público chino de radio y televisión Guangdong el próximo mes de noviembre, donde se conocerá el equipo ganador.


Herramientas de Contenido