Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego Martínez: "Creo que ha sido el mejor partido, pero queda una vida"

EFE - Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 21:30h

Diego Martínez, entrenador de Osasuna.

Diego Martínez, entrenador de Osasuna. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

PAMPLONA- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado que cree que el partido de esta tarde contra el Sporting (2-0) ha sido el "mejor" del equipo desde que se hizo cargo de la plantilla, pero ha rebajado cualquier tipo de euforia al destacar que "es la séptima jornada y queda una vida".

"Puede ser un golpe en la mesa desde el punto de vista anímico, pero queda una vida y el que piense lo contrario está equivocado", ha dicho en rueda de prensa tras el partido en El Sadar.

El técnico vigués ha destacado que la primera parte "ha sido buenísima" y se fueron al descanso con un resultado "muy corto", y en la segunda, a pesar de algunas ocasiones del Sporting, han "gestionado muy bien los últimos minutos con balón" y con una defensa de tres centrales.

El entrenador del Sporting, Paco Herrera, ha hecho autocrítica al no poder encontrar de momento el camino para que el equipo brille en la Liga 1/2/3, aunque venía a Pamplona como líder.

"Siempre encuentro el camino, pero me está costando", ha admitido el técnico catalán.

"Nos estamos cortando las venas aquí", ha señalado sobre las preguntas de los medios de comunicación asturianos, pero ha recordado que "solo habíamos perdido un partido" hasta caer en Pamplona.

Ha precisado que eso no quita para que esté "contento" con sus jugadores y al mismo tiempo "preocupado porque no he encontrado el camino", ha comentado Herrera, quien ha afirmado que Osasuna "es el equipo más completo de Segunda".

Herramientas de Contenido