Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidas dos personas por un tiroteo a la puerta de un colegio

La discusión se dio entre unos padres, uno de ellos imputado como autor de un delito de homicidio

Domingo, 1 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

cádiz- La Policía Nacional detuvo ayer en Algeciras (Cádiz) a dos personas que supuestamente participaron en un tiroteo ocurrido hace una semana y que tendría su origen en una discusión entre padres a las puertas de un colegio. Así, uno de los arrestados es el presunto autor material de los disparos, que fue imputado como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El otro detenido es el presunto autor de un delito de amenazas graves, según informó la Policía, cuya intervención, destacó, “ha logrado parar la escalada de violencia entre las dos familias y que no fuera a mayores las consecuencias de la misma”.

Fruto de las investigaciones se descubrió que este incidente venía de una discusión entre padres en la puerta de un colegio, ya que uno de ellos, al parecer, tras realizar maniobras temerarias con su vehículo, casi atropella a un menor y el otro le recriminó. En ese momento intervino Policía Local y aparentemente quedó todo aclarado.

Uno de los detenidos, J.S.H., de 35 años y con ocho antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El otro, R.H.C., de 39 años y con 13 detenciones por delitos violentos fue detenido una semana después como presunto autor de un delito de amenazas graves cuyo machete empleado fue intervenido. - Efe

Herramientas de Contenido