Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ante las palmas

Aleix Vidal desmiente que fuese a dedicar un gol a la Guardia Civil

EP - Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 20:25h

GRA284. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 30/09/2017.- El defensa del FC Barcelona, Aleix Vidal, durante el entrenamiento realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con vistas el partido de este domingo ante Las Palmas en el Camp Nou. EFE/Alejand

El defensa del FC Barcelona, Aleix Vidal. (EFE/Alejandro García)

Galería Noticia

  • GRA284. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 30/09/2017.- El defensa del FC Barcelona, Aleix Vidal, durante el entrenamiento realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con vistas el partido de este domingo ante Las Palmas en el Camp Nou. EFE/Alejand

MADRID. El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal se mostró indignado con la prensa y desmintió las afirmaciones que aseguraban que había comentado antes del partido que en caso de marcar un gol se lo dedicaría a la Guardia Civil, protagonista en los violentos incidentes acaecidos este domingo en Cataluña.

"Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo, soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea", aseguró el carrilero blaugrana a raíz de la noticia difundida por El Golazo de Gol.

Aleix Vidal dio su versión en su cuenta de Instagram. "Mi comentario fue el siguiente: 'si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí', es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busquets señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios, porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad", subrayó.

"Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen, no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar. Es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo", afirmó un indignado Vidal. "No pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica", añadió.

Herramientas de Contenido