Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Barça gana a Las Palmas a puerta cerrada

Atípico El partido estuvo marcado por los sucesos del referéndum

Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Barcelona 3

Las Palmas 0

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba;Busquets, Paulinho (Rakitic, min.46), Denis Suárez;Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal (Iniesta, min.46 André Gomes, m.84).

LAS PALMAS Chichizola;Míchel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Borja;Hernán (Toledo, min.77), Aquilani, Viera;Tana (Vicente Gómez, min.77) , Oussama Tannane y Calleri.

Goles 1-0, min.49: Busquets. 2-0, min.70: Messi. 3-0, min.76: Messi.

Árbitro José Luis Munuera Montero, del comité andaluz. Amonesto a Paulinho (min.34), Piqué (min.35), Busquets (min.45), Alba (min.45) y Suárez (min.51), por parte del Barcelona. Aquilanin (min.59), por parte visitante.

Incidencias Partido de la séptima jornada de la Liga disputado en el Camp Nou a puerta cerrada.

barcelona- El Barcelona sumó ayer ante el Las Palmas, en un Camp Nou cerrado al público, su séptima victoria la Liga, en un encuentro en el que el equipo azulgrana reaccionó en el segundo tiempo con goles de Busquets y, en dos ocasiones, de Leo Messi.

Silencio en el Camp Nou, algo que jamás había sucedido en la historia contemporánea del club. Lo acontecido en Cataluña provocó que la Junta Directiva de la entidad catalana decidiera jugar el encuentro a puerta cerrada. - Efe

Herramientas de Contenido