Escaso botín para un buen Corellano

IGUALDAD cuevas anotó a falta de

cinco minutos el tanto para el subiza

Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cuevas empató.

Cuevas empató. (Foto: O. Montero)

Galería Noticia

Cuevas empató.

Corellano 1

Subiza Cendea de Galar 1

CORELLANO Guillermo, Miguel, Pedro, Armendáriz, Martínez, Arias, Sergio (Javier, min.64), Fran (Garbayo, min.85), Isaac, Martínez, Yuri Ruh (Nicolás, min.72).

SUBIZA CENDEA DE GALAR Borda, García De Vicuña, Iturgaiz, González, David, Pablo, Martín (Saldias, min.89), Ruiz De Galarreta (Albizu, min.68) Cuevas, Rubén Gil, San Martín (Mendoza, min.68). .

Goles 1-0, min.48: Ruh. 1-1, min.85: Cuevas.

Árbitro Iker Berjano Ariztegui. Amonestó a Yuri, Nicolás y Martínez por el cuadro local. Del lado visitante, amonestó a Ruiz De Galarreta, García de Vicuña y expulsó con doble amarilla a Cuevas.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Reparto de puntos en Ombatillo, en un encuentro en el equipo local tuvo mayor presencia en campo contrario, pero en el que no lograron perforar las redes de Borda hasta el comienzo de la segunda parte. Tras 45 minutos de monólogo corellano, Yuri Ruh adelantó a los pupilos de Adolfo Echeverría. Pese a abrir la lata, el Corellano no demostró mayor lucidez que en el primer tiempo para cerrar el encuentro y asegurar los tres puntos.

El Subiza, apoyado en un juego que bailó en el límite de la legalidad, se las apañó para llegar con vida a los minutos finales. En una de las escasas aproximaciones al marco de Guillermo, Cuevas logró convertir el empate ante la incredulidad local.

Mismo premio pero distintas sensaciones en ambos equipos, que se mantienen separados por tan solo un punto en la clasificación general. - J.A.

Últimas Noticias Multimedia