Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Nos sentimos con fuerzas para seguir”

El presidente Sabalza asegura que se ven “como una alternativa a otras candidaturas”

Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, comentó que la junta directiva decidió presentarse a la reelección al sentirse “con fuerzas para seguir”. “Pensamos que somos una alternativa más a todo lo que se ha publicado que se va a presentar y hemos decido presentarnos porque nos sentimos con fuerzas para seguir”, dijo al término de las asambleas.

Sabalza anunció su decisión a los socios compromisarios y aseguró que se presentará la junta directiva en su totalidad y “probablemente” ampliarán la lista con más personas.

Al preguntarle qué ha cambiado desde que dijeran que estaban “hartos” cuando anunciaron el adelanto electoral en marzo, Sabalza señaló que “muchas cosas”. “Hubo demasiada presión para poderlo soportar a nivel individual. Siempre hemos dicho que no estamos aferrados al cargo y son los socios los que deben de decidir”, dijo antes de apuntillar que “todo el día se meten con nosotros y muy pocos dicen los aciertos de la junta o, cuando se hace, le dedican una línea, y después 200 líneas a criticar”. Sabalza entiende que la actual junta debe “tratar de defender el proyecto planteado”, aunque apoyará la candidatura que gane. “No quiero ninguna fractura. Si no somos elegidos, apoyaremos a la nueva directiva, de la misma manera que espero que nos apoyen al revés”, añadió. Sabalza afirmó que le parece “perfecto” que haya varios candidatos a la presidencia. De momento, dos. - J.G.U.