Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un hombre mata a su pareja y a su bebé y se suicida en Barcelona

El cadáver de la mujer fue hallado junto a un portal, y el del agresor y el del menor, en un piso

Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vista de la calle Llul donde ocurrieron los hechos.

Vista de la calle Llul donde ocurrieron los hechos. (Foto: Google Street View)

Galería Noticia

Vista de la calle Llul donde ocurrieron los hechos.

barcelona- Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de once meses, cuyos cadáveres fueron localizados ayer con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

La Policía catalana abrió la investigación para aclarar lo ocurrido tras el hallazgo del cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull de la Ciudad Condal.

La principal hipótesis que investigan los agentes, según indicaron fuentes conocedoras del caso a Europa Press, es si el hombre mató a su mujer y a su bebé con arma de fuego y se suicidó con el mismo arma.

El cadáver de la mujer fue localizado en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales hallaron en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos miembros de la misma familia.

La Policía autonómica catalana trabaja con la hipótesis de que el hombre habría sido el autor de los crímenes. En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

violencia machistaEl Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona en funciones de guardia estaba a las 18.00 horas trabajando en el levantamiento de los tres cadáveres por este presunto caso de violencia machista, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Según explicaron los Mossos d’Esquadra en un comunicado emitido ayer, a las 14.00 horas se recibió el aviso de que había una mujer muerta ante un portal en la calle Llull, en el distrito de Sant Martí de la Ciudad Condal, y al llegar al lugar los Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) confirmaron su muerte.

Así, posteriormente, al acceder al domicilio de la víctima, la Policía catalana se encontró con un bebé y un hombre fallecido por arma de fuego.

Los Mossos del Área de investigación criminal de Barcelona se han hecho cargo de este caso. - E.P./D.N.