Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cielos cubiertos para comenzar la semana en Navarra

D.N. - Lunes, 2 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:58h

Una persona pasea junto a su perro por el mirador de Ripagaina, junto a Pamplona

Una persona pasea junto a su perro por el mirador de Ripagaina, junto a Pamplona (Jesús Diges)

Galería Noticia

Una persona pasea junto a su perro por el mirador de Ripagaina, junto a Pamplona

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy en Navarra un aumento de las temperaturas y lluvias débiles en el norte.

Según el boletín, el cielo estará nuboso o cubierto, aunque al final de la tarde quedará poco nuboso o despejado en el sur de la comunidad, y se registrarán precipitaciones débiles en el tercio norte.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de más intensidad en la zona de Tudela durante las horas centrales del día, y las temperaturas subirán.

En Estella oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima, en Pamplona de 14 a 21, en Roncal entre 9 y 22, y en Tudela de 17 a 25.

Nubes y claros el martes:En el noroeste, nuboso o cubierto de nubes bajas sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en la Vertiente cantábrica. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el sur. Probables brumas y algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas en descenso, en general ligero y máximas en aumento. Viento de componente norte flojo.

Miércoles: Nuboso o intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. No se descartan brumas matinales y algún banco de niebla en el oeste. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento, más acusado de las máximas en el noroeste. Viento de componente norte flojo rolando por la mañana a este y sureste flojo.

Jueves: Nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso o despejado en el sur. No se descartan lluvias débiles en el noroeste. Temperaturas mínimas en aumento en general ligero en la Ribera y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso en el tercio norte y sin cambios en el resto. Viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste, más intenso en la Ribera Baja.