Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ante el Bada Huesca

Helvetia Anaitasuna busca ante el Bada Huesca su quinta victoria consecutiva

EFE - Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 18:04h

El técnico del cuadro pamplonés, Juanto Apezetxea, ha augurado un encuentro "muy igualado y de mucha tensión", que a su juicio comienza a tener "connotaciones de rivalidad territorial".

El técnico del cuadro pamplonés, Juanto Apezetxea, ha augurado un encuentro "muy igualado y de mucha tensión", que a su juicio comienza a tener "connotaciones de rivalidad territorial". (helvetia anaitasuna)

Galería Noticia

  • El técnico del cuadro pamplonés, Juanto Apezetxea, ha augurado un encuentro "muy igualado y de mucha tensión", que a su juicio comienza a tener "connotaciones de rivalidad territorial".

Pamplona. El Helvetia Anaitasuna recibe mañana al Bada Huesca en 'La Catedral' con el reto de sumar la quinta victoria consecutiva, una cifra que solo ostenta el Barcelona Lassa, actual líder de la liga Asobal.

El técnico del cuadro pamplonés, Juanto Apezetxea, ha augurado un encuentro "muy igualado y de mucha tensión", que a su juicio comienza a tener "connotaciones de rivalidad territorial".

Apezetxea ha descrito el juego del Bada Huesca como "muy elaborado y cerrado en ataque" y con "una defensa agresiva, que hace robar balones".

Tras recordar que la pasada campaña el conjunto oscense ganó los dos partidos al Helvetia Anaitasuna, con el que lleva una trayectoria "muy paralela", ha considerado que en el encuentro de mañana será fundamental "atacar con calma".

El técnico del Helvetia, que previsiblemente podrá contar con todos sus jugadores, ha destacado que su equipo llega al encuentro "muy bien", sobre todo en el aspecto anímico, tras lograr remontar un resultado adverso en los tres últimos partidos disputados.

Esta semana será clave para los pupilos de Apezetxea, ya que el próximo domingo 8 de septiembre disputarán, también en 'La Catedral', el primer partido de la Copa EHF frente al Talent Plzen.

Herramientas de Contenido

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia