este martes en el Ciudad de Tudela (20.30 horas)

A por la machada

PRIMERA DIVISIÓN | EL ASPIL Vidal se mide en tudela al campeón de liga, movistar inter, un equipo al que no le ha ganado en partido oficial

J.A. Martínez - Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rubi conduce el balón perseguido por Bagatini (Peñíscola FS).

Rubi conduce el balón perseguido por Bagatini (Peñíscola FS).

Galería Noticia

Rubi conduce el balón perseguido por Bagatini (Peñíscola FS).

tudela- El Aspil-Vidal va a jugar esta semana prácticamente las mismas veces que va a entrenar. Sin casi tiempo para saborear su primer triunfo, los de Pato se enfrentan esta noche en el Ciudad de Tudela al campeón de liga, Movistar Inter, en partido adelantado de la quinta jornada y el jueves pondrán rumbo a tierras gallegas para verse las caras el viernes con el Santiago Futsal en uno de los encuentros que abrirá la cuarta jornada. Por si fuera poco, el miércoles 11 de octubre los riberos arrancarán su participación en la Copa del Rey en la pista del Deporcyl Guardo (Grupo 1 de Segunda División B) donde se disputará la eliminatoria de dieciseisavos de final. “El calendario se nos ha complicado por el tema de la UEFA Futsal Cup. Hemos tenido que preparar este encuentro en muchas menos sesiones que en cualquier otra jornada de liga y, salvo O Parrulo, ningún otro equipo va a sufrir esta circunstancia”, lamentó el entrenador del conjunto naranja.

Pese a la apretura del calendario, Pato no quiere pensar más allá del siguiente partido que le toca jugar. Esta noche al Aspil-Vidal le toca buscar la machada ante el Movistar Inter, un equipo al que se han medido en 14 ocasiones en las seis temporadas anteriores (12 en liga y 2 más en las eliminatorias del play off por el título) y de momento el balance es desolador: dos empates y doce derrotas, La primera vez que se enfrentaron hace ahora seis años firmaron tablas en el Ciudad de Tudela y hasta ocho partidos después no volvieron a rescatar un punto los naranjas ante los madrileños, otra vez en la capital ribera. Los números no le preocupan a E que dijo que “vamos a jugar con las mismas ganas que ante Peñíscola, de la misma forma, con la misma intensidad y con la misma actitud. A ver si mañana (por hoy) somos capaces de dar el campanazo”, concluyó el técnico.