medio maratón del 22 de octubre

CaixaBank patrocina la Zubiri-Pamplona/Iruña

Acuerdo | La entidad renueva su contrato del medio maratón del 22 de octubre

Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS, con Ana Díez Fontana, de CaixaBank, tras la firma.

Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS, con Ana Díez Fontana, de CaixaBank, tras la firma. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS, con Ana Díez Fontana, de CaixaBank, tras la firma.

pamplona- CaixaBank renueva el contrato de patrocinio del 2º medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña con DIARIO DE NOTICIAS, como promotor de la carrera, tras el éxito del año pasado.

La directora territorial de la entidad, Ana Díez Fontana, destacó ayer durante la firma que “se trata de un bonito compromiso, porque permite contribuir a que la Zubiri- Pamplona/Iruña se convierta en una competición importante en el calendario del running en Navarra”. En este sentido, agradeció a los más de 400.000 clientes de la Comunidad Foral que “confían cada día en CaixaBank y que permiten aportar 13.5 millones de euros en este 2017 a proyectos de Obra Social”.

Por otra parte, Díez Fontana resaltó los valores que CaixaBank tiene en su ADN desde su fundación hace 111 años como “la solidaridad, el afán de superación y esfuerzo”, atributos que muestran los deportistas que recorren estos 21 kilómetros “superando toda clase de adversidades”. Asimismo, añadió que “el deporte es una práctica muy saludable que aporta equilibrio a las tareas profesionales”. Una cultura que según Díez Fontana “está muy interiorizada entre los empleados de CaixaBank”. - N. Birrun Pagola