Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bodegas Otazu celebra una vendimia solidaria con Adano

Con el lema ‘Vendimia por una sonrisa’, la fiesta contó con la presencia de más de 300 invitados

Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Bodegas Otazu celebró el pasado sábado día 30 la fiesta de inicio de campaña de la vendimia con una jornada solidaria con Adano, la asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra.

Con el lema Vendimia por una sonrisa, la fiesta contó con diferentes atracciones infantiles, una pisada de uva, una visita a la bodega, una cata, una actuación musical del grupo flamenco Son de Ases y un monólogo, entre otras actividades.

Vendimia por una sonrisa contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraba el equipo del programa de cocina chino The Real Master Chef, que al día siguiente grabó uno de los capítulos de este concurso, que tiene una audiencia de más de 300 millones de telespectadores. El chef y vicepresidente de Commanderie des Cordons Bleus de Francia, Kwan Chin Chuen, y los también restauradores Kevin Liang y Yeung Wing Fai compitieron contra un equipo liderado por el jefe de cocina de Bodegas Otazu, Javier Górriz en lo que ellos consideraron un “intercambio cultural”.

La cita comenzó a las 12.30 horas y contó con diferentes actividades de entretenimiento alrededor de la fiesta vinícola. Los asistentes pudieron vivir la experiencia del pisado de la uva en primera persona o disfrutar de un tour en coche de caballos. En el almuerzo, los invitados degustaron un exquisito menú con el vino como leitmotiv. La tarde se amenizó con el monólogo Tu Gin perfecto y Macallan, además de la actuación de flamenco. Y como broche final, hubo recena.

Los fondos recaudados en el evento, se destinarán a Adano y a Niños Contra el Cáncer, asociaciones que luchan contra el cáncer infantil en Navarra. - D.N.

Herramientas de Contenido