Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una pareja prohíbe dar el pecho a los bebés en el salón de su boda

d.n. - Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:25h

Así era la 'sala de lactancia'habilitada en la boda.

Así era la 'sala de lactancia'habilitada en la boda. (Daily Mail)

Galería Noticia

  • Así era la 'sala de lactancia'habilitada en la boda.

ESTADOS UNIDOS. Una pareja estadounidense ha prohibido a las madres dar el pecho a sus bebés en el salón donde celebrarán su boda. Junto a la invitación incluían una nota en la que pedían que las mujeres en periodo de lactancia no lo hicieran durante el banquete a la vista de todos y tampoco en los baños. Decían que habían preparado un sitio para ello, pero una de las afectadas denunció la situación con una foto. Ceara LaFrance recibió la nota que decía: "Para todas las madres que están dando el pecho.

Pensamos en vosotras y somos conscientes de que necesitáis hacerlo durante nuestra celebración. Por eso, hemos habilitado una zona para ti y tu bebé, para que no tengáis que hacerlo delante de nuestra familia y amigos". La sorpresa fue cuando Ceara LaFrance fue a esa sala especial y descubrió que solo había una pequeña mesa y dos sillas de madera poco cómodas.

Después de la boda, Ceara LaFrance creó un meme con la imagen del "área de lactancia materna designada" en el cuarto de baño del evento con las palabras, "no comemos en baños y tampoco deben hacerlo los bebés", y lo compartió en el grupo de Facebook La mamá de lactancia materna, provocando indignación entre otras mamás, informa Daily Mail. "Yo dije que iba a amamantar a donde fuera... Conozco las leyes. Sé que puedo amamantar donde quiera", explicó.

Herramientas de Contenido