Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vivan las contradicciones

Pablo Alvira - Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una de las personas que más admiro es votante de la CUP y al mismo tiempo aficionado entusiasta de las selecciones españolas de casi cualquier deporte. Me gusta la gente así porque siempre he desconfiado de esas personas seguras de todo, con trayectorias vitales sin fisuras, perfectamente medidas y justificadas.

Supongo que la razón es que no creo que se pueda afrontar la vida sino como un camino lleno de altos y bajos, sentimientos encontrados, contradicciones, dudas y convicciones a medias. ¿Acaso no se puede ser millonario y preocuparse por los demás? ¿Es posible enamorarse de un ateo siendo católico? ¿Ser de izquierdas y que te gusten los restaurantes caros? ¿Y puede alguien sentirse catalán y jugar en la selección? Pues yo pienso que sí, de la misma forma que te puedes ir a la playa un día de tormenta si te da la gana y no molestas a nadie.

Así que propongo comenzar a disfrutar un poco de nuestras propias contradicciones y dudas, y dejar de juzgar al que tenemos al lado como si tuviéramos la razón absoluta. Bon dia a tots.

Herramientas de Contenido