Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Jugamos a puerta cerrada por solidaridad”

Bartomeu dice que no fue por seguridad sino porque les preocupaba lo que pasaba y por responsabilidad

Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

barcelona- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, declaró ayer que la decisión de disputar a puerta cerrada el último partido de Liga ante el Las Palmas fue “la más responsable”, ya que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no autorizó la suspensión del mismo.

Bartomeu compareció ayer en rueda de prensa para justificar una decisión que asume como propia. “La decisión la tomé yo y ha sido una de las más difíciles que he tenido que tomar como presidente del Barcelona”, aseguró. La intención del club era, en principio, aplazar el partido, “pero al no tener autorización de la LFP, quisimos jugarlo en unas condiciones excepcionales”, aclaró Bartomeu.

“No jugamos a puerta cerrada por seguridad. Los Mossos en todo momentos nos confirmaron que podía disputarse el partido con normalidad. Lo hicimos por solidaridad y porque lo que estaba pasando ayer en Cataluña nos estaba preocupando muchísimo”, explicó.

Por otro lado, El Barcelona, el Girona y el Espanyol manifestaron su adhesión a la huelga general en Cataluña convocada para hoy por la Mesa para la Democracia, por lo que los clubes pararán todas sus actividades durante la jornada. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia