Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sólo asusta Albania

selección| Julen lopetegui quiere centrar la atención en el partido de clasificación y destaca los valores deportivos de piqué en el grupo

Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lopetegui, a la derecha, ayer en Las Rozas.

Lopetegui, a la derecha, ayer en Las Rozas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Lopetegui, a la derecha, ayer en Las Rozas.

madrid- El seleccionador de fútbol, Julen Lopetegui, ha dicho que Piqué está motivado pese a las críticas que está recibiendo en los últimos días y ha pedido a los aficionados “talante” para centrarse en el partido de Albania, ya que para él “no hay nada más importante” esta semana. “No voy a analizar lo que él hizo. Tengo mi opinión, me la reservo, porque tengo la responsabilidad de gestionar a mis jugadores. Tengo la sensación de que no nos van a ayudar mucho los medios, dado el cariz de las cosas por ambas partes”, declaró.

Lopetegui confirmó que había hablado con el jugador y que estaba “encantado” con poder acudir a su llamada, y destacó que el “comportamiento” que ha tenido en el grupo ha sido “extraordinario”. “Después de las circunstancias he querido saber cómo está anímicamente. Está bien, con ganas, motivado”, indicó.

“No voy a decir la conversación privada que he tenido, pero ha ido en la línea de que todos tenemos la obligación de generar un buen ambiente para el partido, no sólo la obligación de entrenar. Tenemos que ganar a Albania, un buen equipo que va a venir con una ilusión tremenda;necesitamos que nos encuentre preparados”, continuó. “Si no estuviese bien no estaría con nosotros. Estamos esperando que todo el mundo eche un jarrito de agua fría a tanta agua hirviendo, a tanta situación desagradable, y que poco a poco la cordura vaya ganando espacio. Espero que todo se vaya tranquilizando”, pidió. “No estamos clasificados, lo más importante esta semana es esto. Cuando la consigamos iremos resolviendo los problemas uno a uno”, prosiguió. “Nos jugamos el trabajo de año y medio y tenemos la oportunidad de cerrarlo, pero necesitamos que estemos centrados en lo único importante que hay esta semana, que es el partido de Albania”, expresó. “Creo que los medios nos debéis echar una mano para que se genere el ambiente para poder ganar a Albania, nos estamos jugando un Mundial”, afirmó. - E.P.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia