Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘La que se avecina’ abre de par en par las puertas a la décima temporada

La comunidad más alocada de la televisión regresa para hacer la competencia a ‘Tiempos de guerra’ de Antena 3

Rosana Lakunza - Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El reparto de la exitosa serie al completo.

El reparto de la exitosa serie al completo.

Galería Noticia

  • El reparto de la exitosa serie al completo.

pamplona- Muchos espectadores esperaban que la comunidad de Montepinar abriera sus puertas la pasada primavera, pero no fue así. Durante meses el grupo Mediaset siguió con las promociones de La que se avecina.Finalmente,la serie llega al prime timehoy y, para ello, Telecinco ha movido fichas en la parrilla de los miércoles. Ha vuelto a trasladar a Bertín Osborne de día. El cantante comenzó la temporada de Mi casa es la tuyalos martes, la semana anterior pasó al miércoles y desde esta semana se emite los lunes, desplazando a otra serie, Ella es tu padreque desde ayer se emite los martes.

Las intenciones de Telecinco son claras: competir por la audiencia del prime timey para ello ha colocado a los alocados vecinos contra el drama estrella de la temporada y de Antena 3, Tiempos de guerra.Estas estrategias de grupos televisivos solo tienen un perjudicado, el espectador.

Un elenco potentePara lograr el éxito, la ficción contará con la incorporación en el elenco fijo de la actriz Loles León y la participación de personajes episódicos de actores y actrices como Marta Torné, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pablo Carbonell, Sergio Mur, Ana Rayo, Esperanza Elipe y Laura Pamplona, entre otros. Junto a ellos, veremos a rostros míticos de la ficción como Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla, que sí siguen en la serie, a diferencia de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, no están en este estreno. Pese a todo ello, lo fundamental en esta temporada serán las nuevas tramas con las que contará la ficción.

En esta nueva etapa el espectador vivirá el cambio en la presidencia del edificio con unas peculiares elecciones celebradas en el mismo Montepinar. Además, Coque disfrutará de sus primeras vacaciones, Bruno (Luis Merlo) sufrirá lo que es estar en la presidencia, viviremos una inesperada amistad que podría cambiarlo todo, presenciaremos varias crisis matrimoniales y se creará un nuevo piso compartido que revolucionará la comunidad.

RupturasAmador está hundido tras romper con Yolanda (Miren Ibarguren), por eso decidirá centrarse en la vicepresidencia de la Comunidad y en hacer nuevas amistades. Lo que muchos no esperan es que su nueva aliada en Montepinar será la despiadada Fina. El Cuqui se encargará de cuidarla para evitar que Diego, el hijo de la mujer, le mande a una residencia. El problema vendrá cuando ella coja las riendas del asunto y más allá de seguir creando polémica, acabe siendo la peor pesadilla para Amador.

“Yolanda, mi hija, y yo hemos conseguido piso en Montepinar y aparecerán otros miembros de la familia, va a ser la bomba”, comentaba riéndose y feliz Loles León. Serán unas más del edificio, participando en juntas, siendo protagonistas de nuevas disputas y rivalidades de esta peculiar comunidad de vecinos. Ambas empezarán a vivir con Fermín, que fijará su residencia en el ático de su amada. Estas, hay más, son algunas de las tramas que los espectadores tendrán ocasión de ver desde sus sofás los miércoles en Telecinco.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »