‘SEAL team’, el regreso de David Boreanaz

Fox propone a los espectadores un drama militar en el que las tramas siguen el día a día de un cuerpo de élite americano

Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

David Boreanaz.

David Boreanaz.

Galería Noticia

David Boreanaz.

pamplona- Fox España estrena hoy la serie SEAL Team que combina el drama y la acción para contar cómo son las vidas de los miembros de un grupo de elite de la marina estadounidense y su día a día en el ejército.

Está protagonizada por el actor David Boreanaz y llega a Fox España menos de una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Para David Boreanaz este es su primer papel desde el final de Bones. Además, la serie tendrá a Clay Spenser, un soldado con una dedicación inusual, que hará lo que sea para formar parte de la unidad de Haynes. También estarán una analista de la CIA, y una oficial encargada de la logística una madre para todo el equipo, ya que se encarga de las provisiones para cada misión.

Desplegado sin previo aviso en misiones clandestinas en cualquier lugar del mundo, sabiendo el precio que les cuesta a ellos y sus familias, este equipo SEAL demuestra su amor por la profesión que han elegido incluso en situaciones abrumadoras.

Esta es una de las producciones estrellas del canal para esta temporada, pero no la única porque también estrenó hace unos díasThe Gifted, una ficción basada en el universo X-Men donde las personas poseen habilidades sobrenaturales. Deja de lado la sencillez y da un giro de 180 grados al mostrar una vertiente de los superhéroes mucho más psicológica.

SEAL Team esuno de los múltiples estrenos que la cadena tiene pensado lanzar a lo largo de todo este otoño. - R. Lakunza