Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Casi nada para retocar

el equipo diego martínez solo debe sustituir al sancionado lucas torró para jugar en cádiz

Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Torres, felicitado el domingo tras marcar.

Torres, felicitado el domingo tras marcar. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Torres, felicitado el domingo tras marcar.

PAMPLONA- La plantilla de Osasuna se pone manos a la obra esta mañana para preparar el partido del sábado ante el Cádiz (20.30). A la espera de que el parte médico pueda descubrir algún futbolista con problemas físicos tras el encuentro del domingo, Diego Martínez va a disponer de todo el mundo menos el sancionado Lucas Torró, a quien la lógica de las decisiones del entrenador le coloca como sustituto a Arzura.

Con un gran rendimiento ante el Sporting, evidentes muestras de progreso y buena imagen, sólo se apunta el relevo obligado en el eje del centro del campo como única variante en la alineación del último compromiso de Liga.

Osasuna prepara el partido esta mañana desde las 10.30 horas y afrontará dos sesiones más antes del compromiso liguero. Será el primer encuentro de la serie de tres en una semana que se completará con el Albacete en El Sadar (jueves 12) y la visita al Zaragoza (domingo 15).

Torres, candidato al mejorEl centrocampista de Osasuna Roberto Torres está designado como candidato para ser el mejor jugador de la séptima jornada de la Segunda División. El futbolista de Arre, que anotó uno de los dos goles en el triunfo frente al Sporting (2-0), comparte nominación junto a Fede Vico (Lugo), Óscar Plano (Valladolid), Cucho Hernández (Huesca) y Saunier (Granada). La elección del mejor jugador de la jornada se realiza mediante votación de los aficionados que participan en la encuesta que realiza la Liga de Fútbol Profesional a través de su página web. Roberto Torres es uno de los titulares indiscutibles de Diego Martínez y lleva marcados dos goles en estos siete encuentros de Liga. - J.S.

LOS DATOS

La sesión. Los jugadores se entrenan hoy en Tajonar desde las 10.30 horas, pero saltarán a los terreno de juego a partir de las 11.15. El entrenamiento es a puerta abierta. Habrá dos sesiones más.

Un sancionado. El argentino Arzura ha sido el relevo habitual de Lucas Torró en el centro del campo.

Tres en una semana. Osasuna juega en una semana ante el Cádiz (sábado 7), recibe al Albacete (jueves 12) y viaja a Zaragoza (domingo 15).

Últimas Noticias Multimedia