Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

osasuna | la actualidad

Clerc se retira del entrenamiento por molestias musculares

EFE - Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 15:07h

Clerc controla el balón en un entrenamiento.

Clerc controla el balón en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

PAMPLONA. El jugador catalán de Osasuna Carlos Clerc se ha retirado hoy del entrenamiento por molestias musculares, aunque previsiblemente no le impedirán que pueda jugar el sábado ante el Cádiz.

Clerc, titular con el técnico Diego Martínez, ha dejado la sesión visiblemente enfadado, aunque el club ha apuntado que se trata solo de una sobrecarga en el adductor derecho.

De este modo, se espera que pueda ejercitarse mañana y el sábado antes de viajar hacia Cádiz, donde Osasuna jugará a las 20.30 horas con el objetivo de prolongar su buen momento de juego y de resultados que le han aupado al cuarto puesto, a dos puntos del líder.

Osasuna, que ha regresado hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, viajará a Cádiz con la baja de Lucas Torró, ya que el centrocampista alicantino vio ante el Sporting la quinta tarjeta amarilla.

El argentino Joaquín Arzura, que empezó la temporada como titular al aprovechar una lesión de Torró, se perfila como el sustituto del alicantino para el encuentro contra el Cádiz.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, realizará los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada, tal y como acostumbra, mañana en las instalaciones de Tajonar y el viernes en El Sadar, antes de partir hacia Cádiz.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia