Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El buen tiempo se mantiene hoy y a partir de mañana empeora

Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los rayos del sol se filtran entre las ramas de un árbol al amanecer.

Los rayos del sol se filtran entre las ramas de un árbol al amanecer. (Archivo)

Galería Noticia

Los rayos del sol se filtran entre las ramas de un árbol al amanecer.

Pronóstico- La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy buen tiempo en general en Navarra, con cielos nubosos en el tercio norte y tan solo unos intervalos de nubosidad en el resto de la Comunidad Foral. Por la tarde irá evolucionando a soleado y se disiparán las nubes. Las temperaturas máximas irán en aumento en el tercio norte y tendrán pocos cambios en el resto. Por su parte, para el jueves empeora la situación en la vertiente cantábrica, con cielos nubosos o cubiertos en los que no habrá que descartar precipitaciones débiles por la tarde. En el resto de Navarra la mañana será más apacible que la tarde, cuando aumentará la nubosidad y bajarán las temperaturas.

Viernes: En la vertiente cantábrica, nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos, con lluvias débiles que disminuyen de probabilidad al final. En el resto de la mitad norte, nuboso o intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil al principio. En la mitad sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso. Vientos del norte flojos que serán del noroeste y con intervalos más intensos en el área de Tudela.

Sábado: Predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos del norte y noroeste, con intervalos más intensos en la zona de Tudela durante las horas centrales.