Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

detenido un varón y una mujer menor de edad

Roban joyas a una mujer en el barrio de la Milagrosa

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 13:38h

Joyas robadas a la víctima en el barrio de la Milagrosa.

Joyas robadas a la víctima en el barrio de la Milagrosa. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

  • Joyas robadas a la víctima en el barrio de la Milagrosa.

PAMPLONA. Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer martes a un varón y a una chica menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a una señora en el barrio de la Milagrosa. Ambos fueron detenidos a los pocos minutos gracias a la rápida actuación policial que organizó un dispositivo de búsqueda por la zona. Los hechos tuvieron lugar hacia las 12.30 horas en una calle del barrio de la Milagrosa, cuando una mujer accedió al portal de su edificio y se disponía a entrar en el ascensor.

Detrás suya accedieron otras dos personas, chico y chica, y en el momento que la víctima pretendía acceder al ascensor fue agarrada con fuerza por el cuello para intentar quitarle el bolso. Tras un fuerte forcejeo y después de tirarla al suelo, los asaltantes consiguieron su objetivo y escaparon corriendo. La víctima pidió ayuda a los viandantes de la zona, quienes contactaron con Policía Municipal que desplegó un dispositivo por toda la zona.

Rápidamente, patrullas de la Brigada de Prevención organizaron un dispositivo policial en toda la zona que conllevó, en pocos minutos, la localización de un chico y una chica que correspondían con la descripción facilitada. En el cacheo realizado se encontraron 3 juegos de pendientes, 3 anillos y otro pendiente que pertenecían a la víctima. También se localizó documentación personal y varias tarjetas de crédito que la victima portaba en su bolso. Desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal se ha tramitado el correspondiente atestado ante la autoridad judicial. La mujer detenida resultó ser menor de edad, por lo que fue trasladada ayer mismo a un centro de acogida de menores. El varón detenido, A.G.O. de 23 años ha pasado hoy por la mañana a disposición judicial.

Herramientas de Contenido