Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
aparatosa COLISIÓN en el barrio de buztintxuri

Tres heridos al chocar un coche y una furgoneta en Pamplona

Se trata de los dos conductores, de 60 y 77 años, y una acompañante de 57 años, aunque ninguno sufre heridas graves

EFE - Miércoles, 4 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:42h

Desperfectos en uno de los vehículos siniestrados.

Desperfectos en uno de los vehículos siniestrados. (Cedida)

Galería Noticia

Desperfectos en uno de los vehículos siniestrados.La furgoneta, volcada en la carretera.

PAMPLONA. Tres personas han resultado heridas en un choque ocurrido en la calle Santos Ochandátegui del barrio pamplonés de Buztintxuri entre un coche y una furgoneta, que además volcó, ha informado la Policía Municipal.

Como consecuencia del accidente, ocurrido ayer por la tarde hacia las 21:20 horas, resultaron heridos los dos conductores, de 60 y 77 años, y una acompañante de 57 años, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Tras la fuerte colisión entre la parte frontal del turismo y el lateral de la furgoneta, ésta volcó en tonel y quedó sobre su costado derecho, como muestran las imágenes. En este vehículo viajaban el conductor de 60 años y la acompañante de 57.

La Policía Municipal señala en un comunicado que ayer atendieron además sendos accidentes de tráfico en la Plaza Juan XXIII y en la calle Remigio Múgica en los que resultaron heridos leves dos ciclistas.

En uno de estos accidentes el conductor del turismo implicado se dio a la fuga tras el siniestro, siendo interceptado en la avenida Gipuzkoa.

También ayer los agentes locales detuvieron a una persona que el lunes se vio implicada en otro accidente y asimismo huyó del lugar, al parecer porque tenía retirado el permiso de conducir.

Por su parte, las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal han arrestado en las últimas horas a un hombre de 43 años como presunto autor del robo de una bicicleta del interior de un colegio, una gafas de una óptica y diverso material en una tienda de veterinaria.

Asimismo ha sido arrestada por resistencia y lesiones otra persona que reaccionó de forma "muy violenta" cuando los policías comprobaron que el vehículo que conducía carecía de seguro y por lo tanto tenía que ser inmovilizado.