Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Del Potro y Sharapova, eliminados del Abierto de China

tenis grigor dimitrov venció al argentino y se cita con david bautista en cuartos

Jueves, 5 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pekín- La eliminación de la rusa Maria Sharapova ante la segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep, y la derrota del argentino Juan Martín del Potro ante el búlgaro Grigor Dimitrov, que jugará los cuartos de final ante el español Roberto Bautista, marcaron ayer una intensa jornada del Abierto de China.

En el primer día de sol y calor del torneo después de unos inicios fríos y grises, Del Potro perdió en los momentos más decisivos, pese a que llegó a ir por delante en el marcador en los dos sets disputados.

El argentino acabó cediendo en ambos, por 7-6(6) y 7-5, ante Dimitrov, tercer cabeza de serie que con un juego agresivo acabó desconcentrando a Delpo.

El jugador búlgaro tendrá un interesante duelo en cuartos contra Bautista, quinto favorito, quien tuvo un partido más sencillo de lo esperado y venció al británico Aljaz Bedene por 6-0 y 4-0, con abandono del segundo por problemas físicos en su rodilla derecha.

En el cuadro femenino, Sharapova se midió frente a una Halep en estado de gracia que le propinó un doble 6-2, por lo que la rumana es la primera en asegurarse su pase a cuartos y sigue amenazando el número uno de la española Garbiñe Muguruza, quien se retiró en primera ronda de este torneo por enfermedad. - Efe

Herramientas de Contenido