‘Paquita Salas’ ficha por Netflix para su nueva temporada

El rodaje comenzará en 2018 y contará con muchos de los personajes de la primera temporada

Jueves, 5 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- La webserie Paquita Salas, que fue la sensación de internet en 2016, tendrá una segunda temporada esta vez bajo el paraguas de Netflix, la plataforma audiovisual de contenidos por internet, que anuncia su estreno para 2018.

Además, Netflix tiene ya disponible en su plataforma la primera temporada de la webserie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne (La llamada, Verónica, Selfie), que originalmente se emitió en Flooxer (Atresmedia), con cinco capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

Según informó Netflix en un comunicado, el rodaje comenzará a principios de 2018 y contará con muchos de los personajes de la primera temporada;por supuesto con Paquita Salas y su asistente, Magüi (Belén Cuesta), además de añadir “sorprendentes cameos” que se irán desvelando.

La serie, que fue galardonada con el primer premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), es una comedia disparatada donde se suceden las situaciones más impensables y divertidas, al tiempo que ofrece un punto de vista diferente sobre las relaciones de los actores con el público y los empresarios que los contratan.

Paquita Salas fue la primera obra como guionistas y directores de Calvo y Ambrossi, conocidos como “los Javis”, que también son responsables tanto de la película La llamada, que se acaba de estrenar en cines, como de la obra de teatro que la originó y que aún sigue programada en Madrid. - Efe