Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

E.P. - Jueves, 5 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Imagen con la que la pareja confirmó el nuevo embarazo.

Imagen con la que la pareja confirmó el nuevo embarazo. (INSTAGRAM DE PILAR RUBIO)

Galería Noticia

  • Imagen con la que la pareja confirmó el nuevo embarazo.

Madrid- Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo, según publicó ayer la revista Semana. Aunque los rumores de crisis habían estado acompañando a la pareja prácticamente desde que comenzaron su relación, la publicación asegura que ampliarán la familia para la próxima primavera y le darán un hermanito a Sergio y Marcos, con la intención de tener una niña.

La misma revista confirma que la colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 se encontraría en su tercer mes de embarazo. La presentadora que cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo no tenía en sus planes volver a ser madre, según indica Semana, sin embargo no puede estar más contenta con la noticia. Cabe recordar que Rubio ya es una auténtica experta en el tema con un libro en el mercado sobre como afrontar el embarazo: Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que desvela su plan para cuidarse durante y después del estado.

Semana también adelanta que la presentadora ya ha acudido a revisiones médicas, en su clínica de confianza, para un control rutinario y realizarse una prueba de glucemia.

Rubio tiene una sección en el programa El Hormiguero, en la que se somete a distintos retos semanales.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia