Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Si logramos objetivos participaremos de los beneficios”

CANDIDATURA | Carlos aragón, el avalista de ‘Osasuna cambio’, se presenta a través de un vídeo

Javi Gómez - Jueves, 5 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Aragón, en una imagen del vídeo.

Carlos Aragón, en una imagen del vídeo.

Galería Noticia

Carlos Aragón, en una imagen del vídeo.

PAMPLONA- Un avalista mexicano despierta mucha curiosidad y recelo entre la masa social rojilla. Por eso, Osasuna Cambio publicó ayer un vídeo del avalista en el que explica su decisión de avalar a Víctor Álvarez y confirma que “si logramos los objetivos, participaremos de los beneficios” en referencia al acuerdo de patrocinio que anunció ayer Víctor Álvarez Erviti.

“Soy un constructor mexicano y construyo cerca de 3.000 casas por año. Estoy muy contento de apoyar a Víctor”, inició el mexicano en un vídeo de casi tres minutos de duración en el que responde a algunas dudas que se le plantean desde la propia candidatura.

Una de ellas, que también surgió en la presentación de la candidatura, fue cómo se conocieron entre los candidatos y el avalista. “Un amigo me presenta a Víctor, que me cuenta su sueño de poder devolver a Osasuna lo que fue y es algo que me animó mucho, me gustó lo que me dijo”, comentó.

Comentó, también, los acuerdos a los que ha llegado con la candidatura, que se avisaron en la presentación. “Me gustan las características de Osasuna y su potencial crecimiento profesional e internacional. Si logramos los objetivos, participaremos de los beneficios”.

Además, afirmó que “comparto la filosofía que tiene Osasuna de garra y lucha”, en un vídeo en el que sale con una bufanda rojilla sobre la mesa.

Por último, mandó un mensaje a los socios de Osasuna. “Confío en Víctor y su candidatura. He puesto parte de mi patrimonio para apoyarle y estoy convencido del buen hacer de él y su junta”. En la web también pusieron su currículo. “Licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Panamericana de Guadalajara (UP), actualmente es el CEO de la empresa de construcción mexicana Trazo Grupo Inmobiliario. Con más de veinte años de experiencia en la industria de Bienes Raíces, Construcción y Desarrollo de Negocios, nuestro avalista es un verdadero emprendedor de corazón. Comenzó a trabajar en ventas y marketing para convertirse después en desarrollador independiente antes de cofundar Trazo Grupo Inmobiliario. Además, Carlos ha participado como concejal de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en el capítulo de Jalisco de la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI), y mantiene múltiples funciones de liderazgo en la comunidad”.