Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en División de Honor en Amaya

El Waterpolo Navarra inicia su décima temporada

EFE - Viernes, 6 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 16:45h

Presentación de la plantilla del Waterpolo Navarra, de División de Honor, para la temporada 2017 - 2018.

Presentación de la plantilla del Waterpolo Navarra, de División de Honor, para la temporada 2017 - 2018. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Presentación de la plantilla del Waterpolo Navarra, de División de Honor, para la temporada 2017 - 2018.

Pamplona. El Waterpolo Navarra comienza mañana su décima temporada consecutiva en División de Honor recibiendo en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya al Sabadell (19.30 horas).

Se pone así en marcha un nuevo reto para el equipo de Manel Silvestre en la máxima categoría, competición bautizada este curso como Liga PREMAAT, un desafío cuya primera cita llega en casa ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

El equipo pamplonés llega justo de preparación y consciente de la dificultad de enfrentarse en la primera jornada al subcampeón.

"Todas las pretemporadas tenemos el mismo problema y este año no ha sido diferente. El verdadero Waterpolo Navarra lo veremos dentro de algunas semanas, no ahora. Cuando empecemos a conjuntarnos y a competir de verdad haremos un buen papel", ha afirmado Silvestre en declaraciones a la página web del club.

El técnico catalán ha alertado del potencial del Sabadell, que se encuentra con ritmo al disputar la fase de clasificación para la Liga de Campeones.

"Tienen un ritmo impresionante, una intensidad que nosotros no tenemos a estas alturas. Espero que podamos estar en el partido durante una parte al menos", ha dicho.

Silvestre ha señalado que es un "orgullo" permanecer diez años en la elite, algo "muy complicado" y sobre el objetivo para esta temporada ha apuntado a la permanencia "pero sin renunciar a nada".

Herramientas de Contenido